sábado, 2 de diciembre de 2017

K-93 PUNK ROCK COLOMBIANO


K-93 inicia en 1.995, influenciados por sonidos del punk, metal, y otras tendencias alternativas propias de los años 80..s. Un par de años después ingresa Alex Marquez, proveniente de una conocida agrupación Bogotana de Trash metal. 

Las composiciones se basan especialmente en experiencias de los integrantes de la banda. En el 2004 Ingresa Kike Monrroy aportando su creatividad, carisma y particular alegría, quien junto a Daniel Díaz en la batería inyectan ese sonido característico lleno de fuerza y energía hecha música. La banda continúa tocando en diversas ciudades de Colombia y América del Sur en compañía de Fabián Gómez quien acompaña a la banda en la versión Rock al Parque 2.007. 

En la actualidad ¡¡¡¡¡¡ K-93 continua mezclando lo viseral y rápido del punk, con la agresividad de los sonidos inmortales del rock, involucrando líneas vocales llenas de matices melódicas, fuertes y agresivas que se complementan finalmente en un sonido muy característico de la banda. Entre su discográfica se destacan 6 compilados Internacionales y 2 Discos propios. • Terapia (año 2.004) y • A.T.M a toda mierda (año 2007). K-93 es el poder hecho música y lo demostró en Rock al Parque, versión 2.007 alternando con las mejores bandas nacionales e Internacionales del momento, representando el sonido original y el grito del verdadero Punkrock de los jóvenes Colombianos amantes de la buena música. 








Integrantes:
ALEX MARQUEZ vocal lider + Bajo,
KIKE MONROY Guitarra lider + Vocal,
FELIPE SANCHEZ  Bateria+ Vocal,
FABIAN GOMEZ vocal + Guitarra



fuente: 
https://www.facebook.com/K93-26418451318/




https://www.facebook.com/terarockibague

https://joindiaspora.com/u/tera_rock

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros,