viernes, 13 de enero de 2012

DAYCORE THRASH DEATH METAL COLOMBIANO


Este 2012 comenzamos con una gran banda de Thrash Death Metal desde Antioquia con toda la fuerza y la vitalidad de una gran banda que se hace paso en la escena nacional  y muy seguramente tendra tambien el reconocimiento a nivel internacional, para Tera Rock es grato presentar   a DAYCORE.

DAYCORE nace en febrero de 1999 en la ciudad de Medellín Colombia; momento en el cual la banda comienza tanto su composición musical como temática. Su temática evoca la cruda realidad que se vive en el mundo actual con críticas constructivas y señalando acontecimientos violentos que de una u otra manera nos afectan.


DAYCORE comienza a grabar su Ep Debut a finales del año 2002, "UNCONSCIENCE" que consta de 4 tracks donde se combina el thrash metal con elementos del Death metal; dándole a la banda el toque que los ha caracterizado.

Luego de promocionar dicho trabajo por diferentes medios; DAYCORE hace su lanzamiento el 14 de julio de 2002 en el teatro "Porfirio Barbajacob", y el 28 de julio en el teatro principal de marinilla Ant. Después de esto la banda empieza a trabajar en su nuevo material.

En el 2006 vuelve con renovadas fuerzas luego de superar algunos conflictos internos y gana el primer puesto del festival Altavoz en la ciudad de Medellín en la categoría Metal y un puesto para tocar en el festival Altavoz Internacional.


En el 2008 Lanza "THE BEGINNING OF PURGATORY", promocionando su principal sencillo" DARK VISIONS FROM THE OTHER SIDE" en diferentes recopilaciones como: TRUE METAL SUBVERSIÓN 2 (Col.), en Inglaterra con el sello CONQUER RECORDS. Más tarde se lanzaría el video en formato profesional de dicho sencillo.
En 2010 se lanzan de gira suramericana en "The Beginning Of Purgatory South American Tour" Visitando algunos países suramericanos, en este mismo año aparecen la reconocida revista METALHAMMER del reino unido junto a otras bandas del mundo en la copilación "Planet Metal CD". También participo en otros festivales importantes en Pereira Viva fest (Invitado de honor) y un concierto para recoger dinero para la gente de Haití.
A finales de 2010 gana otra vez el primer puesto en la categoría metal del festival Altavoz en Medellin, asegurándoles un puesto en el prestigioso festival internacional altavoz con una asistencia de 75.000 personas; debido debido a su éxito en la presentación de dicho festival, fueron invitados a tocar en el festival conmemorativo del cumpleaños número 335 de la ciudad de medellin junto a otras bandas reconocidas de la ciudad.
Actualmente DAYCORE se prepara para entrar al estudio y grabar su nueva producción que se proyecta estará lista para finales del presente año




Integrantes

YASSER OROZCO: Vocals and Bass
ALEX BETANCUR: Guitars and Backing Vocals
JUAN ESTEBAN OSPINA: Guitars
DANIEL SANCHEZ: Drums


contacto.
http://www.myspace.com/daycore
http://www.reverbnation.com/daycore
http://www.youtube.com/DaycoreColombia





https://www.facebook.com/terarockibague


https://joindiaspora.com/u/tera_rock

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros,